domingo 17 de mayo de 2009

Amplían el plazo para recibir croquis

El Comité Ejecutivo había fijado para el pasado miércoles el cierre del plazo para la recepción de los croquis de los estadios de fútbol de cada uno de los clubes afiliados para establecer espacios para cada hinchada, ingresos, vestuarios y toda información complementaria.
Teniendo en cuenta que aún los clubes Defensores del Oeste, Unión de Esperanza, Sportivo del Norte, Argentino Franck, Unión Progresista, Juventud Unida de Felicia, San Martín de Progreso y Deportivo Grutly no han presentado los mismos se los intimó a hacerlo a la brevedad.
También el Comité Ejecutivo adelantó a los clubes que en la reunión del próximo 3 de Junio no se programarán partidos en los estadios de los clubes que no hayan remitido hasta esa fecha los croquis solicitados.