Liga Esperancina

Página Oficial

Comisión de estadios en Franck

1 minuto de lectura

La Comisión de Estadios de nuestra Liga encabezados por Andrés Cantatore y Javier Sopere visitaron las instalaciones del Club Social y Deportivo Argentino y del Club Atlético Franck. En dicha visita estuvieron acompañados por dirigentes e integrantes de las comisiones de ambos clubes en sus respectivos predios.

Cómo resultado nos encontramos con dos clubes en óptimas condiciones, muy ordenados y limpios por sobre todas las cosas. Solamente se han realizado una observación por cada institución. Por el lado del Club Social y Deportivo Argentino, el comienzo de la nueva tribuna Visitante que reemplazará a la antigua de madera y en el caso de Atlético Franck se solicitó el mejoramiento del alambrado que separa el verde césped con el sector visitante.

Agradecemos a través de este medio las atenciones recibidas en ambas instituciones que tanto engrandecen a nuestra Liga.

A lo largo del año se continuará con las visitas a todos los clubes pertenecientes a nuestra liga para que todos los predios y canchas se encuentren en las mejores condiciones a la hora de brindan el debido espectáculo fecha tras fecha.

 

Prensa LEF

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Nuestras Redes Sociales

  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • WhatsApp
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
WhatsApp