Liga Esperancina

Página Oficial

Nueva recorrida de la Comisión de Estadios

2 minutos de lectura

El pasado miércoles 12 de mayo la Comisión de Estadios de Liga Esperancina viajó hasta las localidades de Nelson y Laguna Paiva para revisar las instalaciones de Libertad y Boca en Nelson, y Alumni y Juventud en Laguna Paiva.

 

La recorrida comenzó en Nelson. El primer club visitado fue el Club Boca, a quienes se les sugirió agregarle unos metros al sector visitante y levantar el tapial que está detrás de ambos arcos hasta llegar a los 3 metros de altura.

 

Más tarde, la Comisión se cruzó de vereda para visitar las instalaciones del Luis Tion, casa del Club Libertad de Nelson. Al igual que a Boca, se le pidió al club alargar el sector visitante y revisar la altura de tejidos y tapiales.

 

El primer club recorrido en Laguna Paiva fue el Club Social y Deportivo Alumni. Allí se recomendó mejorar aquellos tejidos que no estaban en condiciones. También se observó que el banco de suplentes visitante está muy cercano a la tribuna donde se ubica la parcialidad local, entre otras cuestiones.

 

Por último, la jornada finalizó en las instalaciones del Club Atlético Juventud de Laguna Paiva, donde se alertó sobre tejidos caídos y rotos en el sector local y detrás de los bancos de suplentes. También se sacarán árboles que están dentro de la cancha, por fuera de la línea de cal.

 

El objetivo de la Comisión de Estadios es visitar a todos los clubes de la Liga Esperancina para revisar sus instalaciones y buscar la mejora de cada uno de ellos. El próximo miércoles 26 de mayo le tocará el turno, a partir de las 17:30 hs., al Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo, mientras que más tarde, desde las 19 hs., al Club Atlético San Martín de Progreso.

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Nuestras Redes Sociales

  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • WhatsApp
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
WhatsApp