Liga Esperancina

Página Oficial

Feliz día a todos los dirigentes!!

2 minutos de lectura

14 de mayo: Día del Dirigente Deportivo

Este viernes 14 de mayo se conmemoró en nuestro país el Día del Dirigente Deportivo, en homenaje a José Amalfitani, histórico dirigente del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Por tal razón queremos recordar y saludar a todos los dirigentes que forman parte de la familia de Liga Esperancina de Fútbol. A los que peinan canas, tan valiosos en la enseñanza, el compromiso, la lealtad y el amor por el club de toda su vida. Y también a los nuevos, a los jóvenes, quienes continúan el legado de dirigentes de antaño para seguir con el crecimiento de nuestros clubes liguistas a pesar de las actuales adversidades.

No es fácil ser dirigente deportivo. El tiempo que se dedica al club es tiempo que no se le puede brindar a la familia o a los amigos. Hay momentos de gloria, como títulos, goles u obras realizadas, pero también hay de los otros. Más allá de cualquier dificultad, lo importante es que el club continúe siendo un espacio de contención para la juventud.

A través de la honestidad, el sacrificio, el consenso entre pares y el esfuerzo del día a día, los dirigentes de nuestra Liga Esperancina de Fútbol permiten que ese bien colectivo, el de los chicos y chicas haciendo deporte, pueda ser cumplido.

Por eso les damos las gracias, y les decimos ¡Feliz día!

PRENSA LEF

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Nuestras Redes Sociales

  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • WhatsApp
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
WhatsApp