enero 29, 2023

Liga Esperancina

Página Oficial

Presentación de la Copa Santa Fe 2022

Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe, presentó este jueves por la mañana la Copa Santa Fe “Provincia Deportiva” 2022. El certamen vuelve después de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

Carlos Lanzaro (Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol), Daniel Ribero (Presidente de Liga Esperancina) y representantes de Central, San Martín de Progreso y Juventud Unida de Humboldt se hicieron presentes en la cita.

Como en el 2019, el torneo contará con tres etapas iniciales a ida y vuelta, 8vos, 4tos y semifinales a partido único y una final a ida y vuelta. Está previsto que la ida de las finales se juegue del 21 al 23 de octubre y la vuelta del 28 al 30 de octubre.

Central y San Martín se enfrentarán en la Primera Etapa (domingo 26 de junio en San Carlos y domingo 3 de julio en Progreso). El ganador de esa llave jugará ante Juventud de Humboldt, subcampeón de la Copa Federación 2020.

Uno de los tres representantes de la Liga Esperancina enfrentará en la Tercera Etapa a Unión de Sunchales. En caso de superar esa instancia, el rival en 8vos de final será nada más y nada menos que Unión de Santa Fe.

Cada uno de los 62 equipos participantes percibirá una suma de $200.000. En la medida que avancen de ronda recibirán nuevos montos: $100.000 por pasar la Primera Etapa, $200.000 en la Segunda Etapa, $300.000 en la Tercera Etapa, $500.000 en 8vos de final, $750.000 en 4tos de final y $1 millón y medio en las semifinales. El subcampeón percibirá $1 millón y el campeón $3 millones.

*Copa Santa Fe de Fútbol Femenino*

Del 24 al 26 de junio se jugará en Rafaela la 2° edición de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino. El torneo contará con 16 equipos distribuidos en cuatro zonas. Según la posición en la tabla, los equipos clasificarán a la Copa de Oro, Plata, Bronce o Estímulo. El selectivo de la Liga Esperancina participará del campeonato con la conducción técnica de Ayrton Goddio, de San Martín de Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Nuestras Redes Sociales

  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • Liga Esperancina Oficial
  • WhatsApp
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
Liga Esperancina Oficial
WhatsApp